Desarrollo Comunitario del municipio capitalino sigue brindando ayuda a los vecinos de la ciudad

La Municipalidad Capital a través de su Intendente Hugo Orlando Infante y la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal dependiente del municipio capital continúa brindando ayuda a los vecinos de la ciudad.
La Subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal Lic. Ramona Barrera se refirió al trabajo efectuado por su área, al respecto dijo que “la tarea que llevamos a cabo es en forma conjunta con distintas reparticiones pertenecientes a la Municipalidad Capital, llevando ayuda a los vecinos que sufrieron daños materiales en su vivienda debido a la mala inclemencia del tiempo”.
“Días pasados acudimos desde nuestra área junto a la de Defensa Civil del municipio capitalino a tres casas tras haber colapsado su techo de loza, muchos de ellos debido a la falta de mantenimiento”.
“Pedimos a los vecinos que estén atentos a cualquier situación que pueda presentar la pared o el techo de su hogar, ya que debido a la gran cantidad de lluvia muchas veces los techos terminan cediendo”.
También hizo mención la funcionaria municipal sobre las viviendas sociales y agregó “desde el municipio capitalino se trabaja en la ejecución de 20 viviendas sociales ecológicas, realizadas con materiales premoldeados en distintos barrios de la ciudad capital, con el fin de brindar solución al problema habitacional”, finalizó la Lic. Barrera.

You may also like...