Dirección de Electricidad realizó el balance mensual

La Dirección de Electricidad y Alumbrado Público, dependiente de la Municipalidad de la Capital, realizó el balance mensual de sus trabajos en distintos puntos de la ciudad.
Desde el área de Electricidad del municipio capitalino y como todos los años tuvo a cargo la iluminación de la Feria Artesanal en stands, carpas y juegos, ubicada en el predio de Changolandia, en el marco de los 463º aniversario de la ciudad. Además contará con una guardia permanente en dicho sector para el mantenimiento y emergencia desde su apertura hasta su clausura
En esta oportunidad, desde la mencionada dependencia municipal, detalló que se realizó el mantenimiento parcial de las luminarias en los barrios Aeropuerto, Industria, Juan XXIII, Huaico Hondo, Parque Aguirre y Belgrano.
Asimismo, se realizó la colocación de cable conductor de distintas dimensiones, cable subterráneo, contadores trifásicos, llaves térmicas de distintos amperajes, fusibles y se reemplazaron con la colocación de 25 fotocontrol. Además se remplazaron 235 brazo completos y 25 artefactos de suspensión lateral. .
En cuanto a la recepción de llamados por parte de los vecinos, desde la Dirección de Electricidad se informó que durante el mes de junio de 2016 se recibieron un total de 1055 llamados telefónicos, de los cuales 919 fueron solucionados de manera inmediata, se está trabajando en 118 reclamos quedando pendientes para esta semana 18 reclamos por parte de los vecinos.

You may also like...