El Municipio capitalino, sigue con los operativos de limpieza integral en los barrios de la ciudad

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad Capital, junto al Centro Operativo Anexo Nº 0, efectuó la tarea de limpieza integral en el Barrio Tarapaya, con barrido y erradicación de mini un basural en la zona. Anunció Batalla que “el jueves 12 del corriente mes, se trabajará en el cementerio y en los barrios lindantes al lugar. Por la zona tendremos un operativo integral junto a Transito y Calidad de Vida de la Municipalidad Capital”.

El Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, se refirió a la limpieza y dijo que “la labor comprende al barrio Tarapaya, sobre calle 147. Estamos dando respuesta al pedido de los vecinos, hacia el Intendente Hugo Orlando Infante, por lo que dispuso que la Dirección de Servicios Urbanos está cumpliendo, no solamente en este barrio sino también en toda la ciudad”.

“Tratamos de combatir día a día los mini basurales, es un trabajo que requiere mucho tiempo, y estamos llegando a todos los barrios. Pedimos a los vecinos que nos ayuden tanto en la recolección, y sacando a tiempo los residuos domiciliarios, como también no permitirle a los carritos que ingresen para hacer sus mini basurales”.

Anunció Batalla que “el jueves 12 del corriente mes, se trabajará en el cementerio y en los barrios lindantes al lugar. Por la zona tendremos un operativo integral junto a Transito y Calidad de Vida de la Municipalidad Capital”.

Por su parte, el Subdirector del Centro Operativo Anexo Nº 0 agregó que “se trabaja con seis camiones, dos palas cargadoras, un camión barredor. Se está poniendo mucho énfasis sobre la limpieza en el barrio Tarapaya”.

“La tarea fue general, se hizo un respaldo sobre la colectora, donde una empresa está realizando el pavimento sobre el complejo habitacional”.

You may also like...