Festejos barriales por el “Día del Niño”

En el marco de los festejos por el “Día del Niño” el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando Infante, festejó junto a los pequeños del Barrio Bosco III, una tarde llena de diversión, juegos, música, regalos, sorteos y chcolateada.

En la calle Nº 515 del mencionado complejo habitacional de la ciudad capital, los más pequeños se mostraron muy contentos con el festejo impulsado por la comuna capitalina en los barrios de la ciudad que además contó la presencia del Intendente Infante.

El jefe comunal Infante resaltó la importancia de compartir desde el municipio capitalino con los barrios y en especial en el mes del niño, haciendo estos agasajos en su día con la tradicional chocolateada, juguetes, bicicletas y juegos infantiles.

También agregó “desde la comuna capitalina, se les da un mimo a los niños que mas lo necesitan, hoy nos hacemos presente en la calle Nº 515 del barrio Bosco III para entregarles premios y alegría”.

Festejo en el barrio Borges

El Intendente del municipio capitalino Hugo Infante, compartió la tarde con los niños del barrio Borges los festejos por su día con el tradicional chocolate, la entrega de juguetes y muchos premios.

En inmediaciones de las calles 12 y 102 del mencionado complejo habitacional, ubicado en el sector norte de la ciudad capital, se desarrolló la fiesta infantil con la presencia del Intendente Hugo Infante junto a los chicos de la zona que se hicieron presente para vivir una hermosa jornada.

“Fue una tarde en la que por suerte el buen tiempo nos acompaño y pudimos cumplir, no solamente con lo chicos del barrio Bosco III, sino también con los del barrio Borges, haciéndole la entrega de juguetes, rodados y por sobre todo compartir con ellos el chocolate, esto a uno lo llena de felicidad el saber que vuelven a su casa con una sonrisa en su rostro”, dijo el Intendente de la Municipalidad Hugo Orando Infante.

“El compromiso del municipio capitalino, es seguir trabajando como todos los años con las fiestas barriales en conmemoración por el día del niño”, concluyó el Intendente capitalino Hugo Infante.

You may also like...