Infante hizo entrega de los premios a los ganadores de las Olimpiadas Municipales

En el marco de la cena con la que se conmemoró el Día del Empleado Municipal el Intendente de la Capital Hugo Orlando Infante hizo entrega de los premios a diversas reparticiones que participaron en las Olimpiadas Municipales.
Cabe destacar que los empleados de la comuna participaron en las disciplinas de fútbol, cesto, vóley y fútbol femenino.
El evento se desarrolló en el club Red Star, oportunidad en la que el jefe comunal, hizo llegar su saludo y reconocimiento a los empleados municipales que con su servicio y dedicación profesional, contribuyen permanentemente al mejoramiento de la tarea diaria de la ciudad, en todo lo referido al funcionamiento de los servicios que presta.
En ese contexto, Infante reconoció el acompañamiento constante de todas las áreas que integran la Municipalidad de la Capital y expresando de esa manera “un saludo afectuoso a todos los amigos y empleados municipales, a quienes les deseo que tengan un feliz día, y también a seguir trabajando todos juntos, porque una sociedad y organización unida, contribuyen a que salgamos adelante”.
Sostuvo además que “me siento uno más de ustedes, porque me formé en esta Municipalidad que tanto la quiero y que hoy me da la posibilidad de devolverle con trabajo todo lo que aprendí siendo empleado, llevando lo mejor de mí cada día”.
Por último, el jefe comunal se mostró satisfecho por la labor mancomunada entre el cuerpo ejecutivo con los empleados, ya que “acompañándonos, podemos impulsar a que todas las acciones y propuestas se realicen satisfactoriamente”.
Seguidamente una empleada de la Dirección de Tránsito, que sufrió una fractura durante la competición, le entregó en manos al intendente Infante una plaqueta de reconocimiento, ya que el municipio se hizo cargo de la operación.
En nombre de los empleados municipales, el secretario general de Simusa, Juan José Juárez, agradeció “el permanente apoyo que recibimos por parte del municipio para cada una de las actividades que realizamos” y puso de relieve “los importantes logros alcanzados para los empleados a partir del diálogo que mantenemos con el intendente Infante”.

You may also like...