La Municipalidad Capital presentará diferentes intervenciones artísticas

Continúa con marcado éxito el desarrollo de la amplia agenda, artística, deportiva y cultural, que organiza la administración de la Municipalidad de la Capital, a cargo del Intendente, Hugo Orlando Infante, en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.
En efecto, el Intendente Hugo Orlando Infante recibirá la visita de un grupo de artistas que harán una Acción Teatral Urbana, el día 24 de Julio, por la mañana y, por la noche, se presentará una comedia musical.
En conferencia de prensa, llevada a cabo en el Salón de Acuerdos municipal, la subsecretaria de Educación y Cultura municipal, Lic. Adriana Vaulet, acompañada de algunos directores y artistas que actuarán el próximo día 24 informó cómo se desarrollará la intervención teatral.
La funcionaria anunció que “el día 23 de julio, a partir de las 22, se llevará a cabo una velada de Gala llamada “Sones de mi Tierra”, en el Teatro 25 de Mayo. Todos están invitados a participar para disfrutar de un exquisito evento donde actuarán Marcelo Toledo, Peteco Carabajal, el dúo Coplanacu que realizarán un recorrido por nuestro cancionero popular”.
Luego agregó “en segundo lugar queremos informar que, el próximo día 24 del corriente mes, a las 11, se llevará cabo una “Acción Teatral Urbana”, durante la que actores, de diferentes géneros, intervendrán la Municipalidad. Allí serán recibidos por el Jefe Comunal y recorrerán luego el centro de la ciudad para llenar de alegría el microcentro y romper con lo cotidiano”.
“Al mediodía, quienes concurran a visitar este espectáculo podrán llevarse de recuerdo un souvenir, desde ya están todos invitados a participar e interactuar en las diferentes propuestas presentadas por los artistas que recorrerán el centro y el Mercado Armonía”.
Asímismo la subsecretaria de Educación señaló “durante la mañana se produce la ocupación del espacio público por parte de artistas, músicos y bailarines, rompiendo con la habitualidad de lo cotidiano. Más de 300 artistas podrán interactuar con la comunidad santiagueña y con quienes visitan la Madre de Ciudades durante el mes de julio para disfrutar de la ciudad y los espectáculos que se ofrecen. Realmente se va a realizar un gran despliegue”.
Fiesta en Santiago
Además informó “ese mismo día 24, por la noche, a partir de las 22, tendrá lugar una comedia musical llamada “Fiesta en Santiago”, que se desplegará en los diferentes escenarios emplazados en la Plaza Libertad”.
“Va a ser un gran espectáculo que se pondrá en escena y que dará cuenta de la partida, la nostalgia y el retorno de los santiagueños que, por distintos motivos, debieron abandonar su tierra y que luego pudieron retornar. Va a haber un gran ensamble coreográfico y musical que se podrá disfrutar desde cualquier punto de la plaza porque se colocarán pantallas para que puedan hacerlo”.

You may also like...