La Municipalidad realiza tareas de bacheo y limpieza de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital informó que realiza tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, “con el objetivo de reparar el pavimento que se desgastó y deterioró por el paso del tiempo y el tráfico vehicular”, así como también tareas de limpieza en desagües pluviales de la ciudad. En efecto, continúa el cronograma de bacheo y mejoramiento de diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mejorar la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal.
En este sentido, Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas, manifestó que por instrucciones precisas del Intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, “continuarán los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad Capital”.
Además, precisó que se realizan trabajos de pavimentación en el barrio Almirante Brown y sobre Solís y Aguirre Vieja.
La limpieza de desagües comprende a los barrios Ejército Argentino, Almirante Brown y Mariano Moreno.
El funcionario municipal sostuvo también que se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza: “Pedimos expresamente la colaboración de los vecinos cuando se realizan estas limpiezas porque la basura, que arrojan a los desagües, son el causal de que no funcionan los mismos como deberían, es fundamental trabajar en conjunto con los vecinos para así mantener limpia la ciudad”.
Indicó también que se realizan trabajos de arquitectura en el cementerio municipal, La Piedad.
Por último, informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra del barrio General Paz.
De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el Intendente, Hugo Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos de los diversos barrios capitalinos con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a trabajar en medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

You may also like...