Rached envuelto en un nuevo escándalo

Nuevo escándalo explotó en Cambiemos de la provincia. Uno de sus principales referentes se encuentra envuelto en una pecaminosa relación con una menor. Pareciera ser que es a propósito, cada vez que restan días para una elección, los candidatos de Cambiemos, son protagonistas de hechos bochornosos que generan indignación y hastío en la comunidad.
Cabe recordar que, previo a las P.A.S.O una discusión entre los miembros de Cambiemos – en plena vía pública y con secuelas judiciales-, el Tribunal Electoral casi deja fuera de la lista a sus candidatos, que no dejaron de exhibir impúdicamente sus peores miserias y desmedidas ambiciones. Hoy, a dos semanas de las elecciones principales, el Intendente de Pinto, y candidato a Diputado Nacional de Cambiemos, Emilio Rached, es protagonista de un nuevo escándalo.
Aparentemente, Rached se dedica a la conquista de jovencitas menores que el del interior de la provincia. Las menores crédulas, se ven envueltas bajo su “poder” de galán y caen en sus manos. No queda duda que, la única manera de sostener una relación de este tipo, entre una persona mayor, con poder y dinero, es consintiendo a la menor en todo lo que desea.
Circulan en las redes sociales fotos de una joven de 22 años, que sería de la localidad de Bandera Bajada, empleada de la Municipalidad de Pinto y que estudia en profesorado en un colegio de la Capital.
Según se supo, el candidato a ocupar una banca a nivel nacional sería quien se encarga de los gastos generados por la joven, que subió a las redes sociales una foto de agradecimiento de su “amor” hacia Rached, quien se nota estar disfrutando de la relación con la joven 36 años menor que él!!.
“Predicar con el ejemplo” evidentemente no es la frase de cabeceras de los candidatos santiagueños de Cambiemos, quien en sus “timbreadas” sólo hablan de trabajar juntos con felicidad y armonía, y frases armadas motivadoras.
Lo paradójico, son los primeros en pedir que la Justicia actué sobre quienes la infringen, sin darse cuenta que, quienes integran este proyecto son partícipes de grandes vergüenzas – que encubren hablando del pasado, negando un presente funesto.

You may also like...