Se anuncian cambio de mano de calles

La Subdirección de Tránsito y Transporte municipal, informa que con el fin de mejorar la circulación vehicular en la ciudad, ha dispuesto nuevas medidas para la zona sur oeste de la ciudad Capital.
En tal sentido, procederá a partir del día jueves 19, al cambio de mano de las calles Lamadrid y Posadas, desde Avenida Belgrano hasta Colón.
Por lo que a partir de esa fecha, calle Lamadrid modificará el tránsito y se habilitará de Colón a Avenida Belgrano, mientras que Posadas el sentido vehicular será de Belgrano a Avenida Colón.
Debido a estos cambios, la Línea 114, -cuyas unidades circulan por calle Lamadrid-, cambiará su recorrido y transitará a partir del día jueves por Posadas.
A raíz de esta nueva disposición del Municipio Capitalino, la dependencia municipal afectará a agentes para que a modo de prevención colaboren con los conductores y transeúntes. Para ello estarán apostados en dichas arterias durante la jornada del jueves y las subsiguientes a los fines de que vecinos de la ciudad y quienes habitualmente circulan por la zona se interioricen de la medida.

You may also like...