Supervisaron la obra de pavimentación de Avenida del Libertador

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección es que estamos encarando esta importantísima obra” diji Giambroni. Luego de la concreción del llamado a licitación de la tan anciada obra de pavimentación de la Avenida del Libertador (Canal San Martín), en la jornada funcionarios municipales realizaron la supervización a fin de interiorizarse a cerca del avance que registra la misma al inicio.

La misma, estuvo encabezada por el secretario de Planeamiento, quien indicó que “se trata de una obra que contribuirá a la urbanización de la ciudad, ya que posibilitará descongestionar muchísimo el tránsito de arterias importantísimas como Colón, Aguirre y Belgrano”.

“En esta primera etapa, se están pavimentando ambas manos de dicha avenida, en el tramo comprendido entre Belgrano y Lavalle, lo que conectará el norte y el sur de la ciudad, pasando por los barrios Huaico Hondo, Juan Felipe Ibarra, San Martín, Industria y Libertad”, agregó.

“Uno de los principales objetivos del Intendente, Hugo Orlando Infante, es aligerar el tráfico vehicular de las calles céntricas, buscando generar otras alternativas de circulación para los conductores santiagueños, y es en esa dirección que estamos encarando esta importantísima obra”, destacó.

El funcionario municipal, señaló que la obra estaría terminada en enero del año que viene, “para luego comenzar con su segunda etapa,en la que se pavimentará el tramo comprendido entre Lavalle yCircunvalación”.

“De esta manera, estamos jerarquizando un sector de la ciudad que históricamente fue postergado, por lo que esperamos que los vecinos mantengan el orden y la limpieza de la zona y no arrojen desechos en el canal”, finalizó.

You may also like...