“Yo los veo así” se denomina el Foto- concurso que lanza la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia
En el 30º aniversario de Convención Internacional de los Derechos del Niño, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lanza
Leer másEn el 30º aniversario de Convención Internacional de los Derechos del Niño, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia lanza
Leer másLa Dirección de Salud y Acción Social Municipal, participó del 4° Encuentro Facilitadores del Programa Primera Infancia, que tuvo lugar
Leer másEn horas de la mañana, se llevó a cabo la presentación de la 2da. Edición del Festival Internacional de Cine
Leer másEl Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, participó del lanzamiento del XXXI° Congreso Mundial FIEP y 1° Congreso Mundial de
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de
Leer másEn el Nuevo Líbano, localidad del Departamento Banda, se dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas. Estuvo el ministro de Desarrollo Social,
Leer másEn un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora
Leer más