ZAMORA INAUGURÓ UN JARDÍN DE INFANTES Y ENTREGÓ VIVIENDAS SOCIALES EN LA LOCALIDAD DE SAN NICOLÁS
El gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes la localidad de San Nicolás, donde inauguró el edificio del Jardín de Infantes
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora visitó este lunes la localidad de San Nicolás, donde inauguró el edificio del Jardín de Infantes
Leer más