UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LA XXII MARCHA DE LOS BOMBOS
Con un marco imponente, se desarrolló este sábado la XXII Marcha de los Bombos, que contó con la participación del
Leer másCon un marco imponente, se desarrolló este sábado la XXII Marcha de los Bombos, que contó con la participación del
Leer másLa intendente Ing. Norma Fuentes participó de la XXII Marcha de los Bombos que encabezó el gobernador de la Provincia,
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la tarde, junto con la intendente Norma Fuentes, de la inauguración de
Leer másEn las instalaciones del Cepsi se llevó a cabo este viernes por la mañana el Tercer Encuentro Pre Congreso «Fortaleciendo
Leer másEl Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que el próximo lunes 22 se iniciará el pago correspondiente a junio
Leer másEn vísperas de XXII Marcha de los Bombos, este viernes por la mañana se realizó en el patio del “Indio”
Leer másLa Confederación General del Trabajo (CGT) calificó hoy como «vergonzosa» la oferta del sector empresario durante la reunión del Consejo
Leer más