Acto de vandalismo dejó sin electricidad a La Banda, Las Termas y el Norte de Santiago
Edese se vio obligada a realizar maniobras en la red de distribución para brindar el servicio eléctrico mediante líneas alternativas.
Leer másEdese se vio obligada a realizar maniobras en la red de distribución para brindar el servicio eléctrico mediante líneas alternativas.
Leer másEl presidente escribió una carta a la ciudadanía al cumplirse un mes de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Entre en
Leer másAnte una faltante de elementos secuestrados en procesos judiciales, se inició una investigación, impulsada por el poder judicial, Ministerio Público
Leer másPersonal de la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Capital realizó una jornada de vacunación para los empleados
Leer másNueve personas murieron y 112 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que
Leer másEl ministro de Transporte indicó que además «se trabaja pensando en un plan de inversiones» a futuro y confirmó que
Leer másSe recuperaron 5 de los 11 pacientes con coronavirus en Santiago del EsteroLa buena noticia se conoció a partir del
Leer más