Realizaron desinfección y fumigación en la terminal de Las Termas
Trabajó personal de Servicios Públicos, Protección Civil y de la Secretaría de Coordinación, entre otros. Empleados de diferentes áreas de
Leer másTrabajó personal de Servicios Públicos, Protección Civil y de la Secretaría de Coordinación, entre otros. Empleados de diferentes áreas de
Leer másEl intendente local Jorge Mukdise puso de relieve que el municipio se adhiere al decreto que firmó el gobernador Dr.
Leer másEl lugar recibirá y albergará a los adultos mayores que presenten sintomatología como tos, fiebre y dolor de garganta. Desde
Leer másEl gobierno de Santiago del Estero informó a través de su parte diario oficial, sobre la situación epidemiológica en la
Leer másEl empresario fue detenido mientras realizaba ejercicios físicos haciendo caso omiso a la ley de emergencia. Un empresario vinculado al
Leer másNuevamente, la Municipalidad de la Capital desplegó en forma intensiva y simultánea una serie de trabajos de fumigaciones en distintos
Leer másLa Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital recordó lo establecido en la ordenanza N° 3823/04,
Leer más