El Gobernador recibió la visita del director del Centro Científico Tecnológico CONICET
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif;
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif;
Leer másEn horas de la tarde del día de ayer, se llevó a cabo el acto apertura del 15° Festival Internacional
Leer másEl gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de 4º y 5º año de la Escuela Agro técnica
Leer másDel acto participó el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al Lic. Héctor Shalom, titular de la Fundación
Leer másLa Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología invitan a la “11va Jornada Internacional
Leer másEl gobernador Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de 4º y 5º año de la Escuela Agro técnica
Leer másEl gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en los barrios Palermo, Malvinas y paraje Tala
Leer más