Gobernador inauguró 132 viviendas sociales en la ciudad Capital
El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de
Leer másEn el Nuevo Líbano, localidad del Departamento Banda, se dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas. Estuvo el ministro de Desarrollo Social,
Leer másEn un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora
Leer másLa Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad de la
Leer másAutoridades del gobierno provincial y de la Municipalidad de la Capital dejarán oficialmente inauguradas dos importantes obras de reconversión lumínica
Leer másAnte una verdadera multitud fue coronada como Reina de la Primavera 2019 la joven Edith Llanos, en una noche de
Leer másDesde de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, informaron que continúa desarrollándose la Campaña Municipal de Equilibrio Poblacional
Leer más