Pusieron en marcha el programa de huertas orgánicas para 350 familias
Las Termas 23.05.20 El intendente entregó semillas a los primeros beneficiarios. La Municipalidad puso en marcha el primer programa de
Leer másLas Termas 23.05.20 El intendente entregó semillas a los primeros beneficiarios. La Municipalidad puso en marcha el primer programa de
Leer másEl subsecretario de Salud de la Provincia valoró el trabajo en materia preventiva ejecutado por la Provincia. El funcionario manifestó,
Leer másLas Termas 22.05.20 La Municipalidad acordó con el Ministerio de Salud de la Provincia la implementación de una sede de
Leer másEl primer mandatario provincial se expresó en la firma de convenios para continuar con la obra pública en conjunto con
Leer másEl mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora. El presidente Alberto Fernández visitó esta mañana la
Leer másEn las últimas 24 horas en Santiago del Estero, se autorreportaron dieciocho personas con antecedente de viaje a zonas con circulación
Leer másDesde el Ministerio de Economía de la Provincia, se informa que el pago de sueldos correspondiente al mes de MAYO,
Leer más