8vo aniversario de la reserva Tara Inti
El gobierno de la provincia inauguraba, hace 8 años, en Las Termas de Río Hondo, la Reserva Recreativa Natural Tara
Leer másEl gobierno de la provincia inauguraba, hace 8 años, en Las Termas de Río Hondo, la Reserva Recreativa Natural Tara
Leer másHoy se inició la entrega de computadoras con cámaras web a los hospitales de la provincia para desarrollar el sistema
Leer másLas Termas. 11.05.20 Establecidos por la Municipalidad, en concordancia con el Gobierno provincial. Tras numerosas consultas recibidas, desde la Municipalidad
Leer másLAS TERMAS, 090520 . Atendiendo necesidades imperiosas y mejores condiciones de salubridad que plantearon vecinos ante el municipio, obreros del
Leer másTermas. 08.05.20 De inmediato se activó el protocolo de aislamiento preventivo para los 47 pasajeros. Autoridades señalaron que su llegada
Leer másAnte la apelación fiscal de Marcelo Sgoifo, un detenido que podría haber accedido al beneficio extraordinario por decisión de un
Leer másLAS TERMAS, Río Hondo (C). Desde la Municipalidad, a través de la Secretaría de Economía y Hacienda, informaron a toda
Leer más