En sesión ordinaria ediles sancionaron diversos proyectos en pos de una mejor calidad de vida
Pasada las 10.15 hs los concejales de la “Madre de Ciudades” concretaron la 21 sesión ordinaria en la que se
Leer másPasada las 10.15 hs los concejales de la “Madre de Ciudades” concretaron la 21 sesión ordinaria en la que se
Leer másPrevio al inicio de la sesión ordinaria, los concejales de la Capital hicieron entrega de una copia de la Ordenanza
Leer más“Conocer a la ciudad de La Banda es fundamental para poder cimentar proyectos concretos y firmes. Es por ello que
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes y el vicegobernador, José
Leer másA partir de hoy, el Tren al Desarrollo realiza su recorrido completo hasta la ciudad de la Banda, con sus
Leer másEn virtud de las publicaciones recientes sobre el fallecimiento de una paciente ocurrida en el Hospital Regional, cabe señalar que
Leer másEl plan de reforestación 2018 encarado por la Municipalidad de la Capital continúa avanzando en toda la ciudad, en distintos
Leer más