El domingo se correrá la cuarta edición de la Maratón Dos Ciudades
En la Municipalidad de la Capital, se presentó oficialmente una nueva edición de la Maratón Dos Ciudades que se llevará
Leer másEn la Municipalidad de la Capital, se presentó oficialmente una nueva edición de la Maratón Dos Ciudades que se llevará
Leer másLa Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes participó del lanzamiento de las V Olimpíadas de los Trabajadores Municipales organizados
Leer másEn el marco del día del amigo y durante el mes de julio, Personal y Fibertel presentan un beneficio especial
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita de alumnos de 4to, 5to y 6to año de
Leer másEl gobierno de la provincia de Santiago del Estero dispuso de importantes recursos para obras hídricas y viales en la
Leer másEn el marco del centenario de la reforma universitaria, se realizó un descubrimiento de placa en el Hospital Neumológico que
Leer másTeniendo en cuenta las elecciones del próximo 12 de agosto, la Junta Electoral, que funciona en el Honorable Concejo Deliberante,
Leer más