El Gobernador Zamora se reunió con la Vicepresidente de Perú
En el marco de la Misión Comercial Turística Industrial que la delegación santiagueña realiza en Perú, el Gobernador de la
Leer másEn el marco de la Misión Comercial Turística Industrial que la delegación santiagueña realiza en Perú, el Gobernador de la
Leer másLa intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, visitó el jardín de infantes Niño Jesús, perteneciente al colegio La Asunción,
Leer másLa intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, supervisó en forma personal la ejecución de las nuevas obras de reencarpetado
Leer másEl Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora encabeza la delegación compuesta por el ministro de la Producción, Recursos Naturales,
Leer másPresentaron moderno sistema de gestión “on line”. El Tribunal de Cuentas de Santiago del Estero, el pasado viernes, en el
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora se hizo presente en la 2da jornada de la XV Feria Provincial
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora hizo entrega de dos camiones tanque cisterna y un tractor para las
Leer más