Se brindó charla sobre “Hospitalidad al visitante” destinada a actores del sector turístico
La Municipalidad de la Capital conjuntamente con el Gobierno de la provincia, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara
Leer másLa Municipalidad de la Capital conjuntamente con el Gobierno de la provincia, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara
Leer másEl Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió en el salón de acuerdos de casa de gobierno la visita
Leer másLa Municipalidad de la Capital informó que, con motivo de realizarse los festejos por el Día del Niño en el
Leer másUna medida para lograr el ahorro de tiempo y dinero haciendo más eficiente la administración pública El gobernador de la
Leer másLa Municipalidad de la Capital continúa trabajando y brindando capacitación permanente al personal de las diferentes áreas, con el objetivo
Leer másLa Municipalidad de la Capital realizó un intenso trabajo de limpieza y erradicación de mini basurales en la intersección de
Leer másEn el marco de las tareas que desarrolla la Municipalidad de la Capital, la Intendente, Ing. Norma Fuentes, supervisó días
Leer más