EL HOSPITAL INDEPENDENCIA CELEBRÓ 107 AÑOS DE SERVICIO A LOS SANTIAGUEÑOS
El Hospital Independencia celebró este martes sus 107 años de servicio a la comunidad con un emotivo acto, en el
Leer másEl Hospital Independencia celebró este martes sus 107 años de servicio a la comunidad con un emotivo acto, en el
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora se reunió este martes con autoridades del Comando Electoral, con el fin de coordinar el trabajo
Leer másEn el playón Kori Killa del Parque Martín Güemes de Las Termas de Río Hondo se inició este sábado a
Leer másFuncionarios de la Municipalidad de la Capital encabezaron el homenaje a las madres en el Cementerio “La Piedad”, donde se
Leer másCon la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la provincia, se realizó
Leer másEn el auditorio del Ministerio de Salud de la provincia se desarrolló este miércoles por la mañana la jornada taller
Leer másCon una importante cantidad de jugadores, se realizó este miércoles en el Termas de Río Hondo Golf Club el PRO
Leer más