SE HIZO EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “MIS PRIMEROS 1.700 DÍAS” EN BELTRÁN
Con la presencia de niños, docentes, padres y personal de salud de la zona, este viernes se llevó a cabo
Leer másCon la presencia de niños, docentes, padres y personal de salud de la zona, este viernes se llevó a cabo
Leer másEl próximo lunes 20 se iniciará el pago a los beneficiarios de los Planes de Emergencia Provinciales correspondientes al mes
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora mantuvo este viernes una comunicación virtual con alumnos de la Escuela Nº 892 “Salomón López García”,
Leer másDando continuidad a las actividades programadas en el “Mes del Trabajo” la Secretaría de Trabajo llevó a cabo una jornada
Leer másLuego de las recomendaciones presentadas por la Comisión Nacional de Inmunizaciones (Conain) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS),
Leer másEncabezados por el vicegobernador de Santiago del Estero y Presidente de este espacio de integración regional, Dr. Carlos Silva Neder,
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de un nuevo contingente de alumnos, como parte del programa “Conociendo
Leer más