El Gobernador Zamora recibió al director de Cepal Argentina
El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes al mediodía en Casa de Gobierno al director de la Comisión Económica para
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes al mediodía en Casa de Gobierno al director de la Comisión Económica para
Leer másCon la presencia de especialistas de distintas provincias, se desarrollaron este viernes en el Salón auditorio del Ministerio de Salud
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora tuvo este viernes po la mañana la agradable visita de alumnos de la Escuela de Educación
Leer másEl jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del Gobierno de la provincia, y Catalina Hornos por la
Leer másEl próximo sábado 27 de abril, se llevará a cabo la tercera fecha del Torneo Anual de Bicicross en la
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de 66 alumnos que cursan el último
Leer másSe trata de su canal oficial de WhatsApp que va a permitir a los santiagueños acceder a través de esta
Leer más