ZAMORA PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA REUNIÓN DE DELEGADOS DEL NOA DE LA FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA
El gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la mañana de la apertura de la Reunión Regional del NOA de
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora participó este viernes por la mañana de la apertura de la Reunión Regional del NOA de
Leer másEn el encuentro, que se realizó en el SUM “Néstor Kirchner” de la Cámara de Diputados, estuvieron presentes los vicegobernadores
Leer másDebido al aumento de casos de dengue, el Ministerio de Salud continúa reforzando la red de atención en todos hospitales
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el último año
Leer másEl Servicio de Nefrología y Laboratorio del Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” celebró el Día Mundial del Riñón en el
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno la visita de los vicegobernadores de las provincias del Norte Grande,
Leer másA partir de la firma de un convenio con autoridades de la municipalidad del Departamento Pellegrini, la Facultad de Humanidades,
Leer más