ZAMORA RECIBIÓ AL PRIMER CONTINGENTE DE ALUMNOS DEL 2024 DEL PROGRAMA “CONOCIENDO MI PROVINCIA”
El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el quinto año
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles en Casa de Gobierno la visita de alumnos que cursan el quinto año
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora dejó inaugurada este lunes por la mañana la ampliación de la planta potabilizadora de la localidad
Leer másA partir de este lunes, la Dirección de Calidad de vida de la Capital comenzará una nueva semana de fumigaciones
Leer másDurante el mediodía de hoy se realizó el Acto Oficial en conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en
Leer másEn el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora a la ciudad de Los Telares se dieron a conocer
Leer másLa Unidad N° 5 Penal de Varones fue concebido y diseñado para un régimen de alta seguridad sobre un terreno
Leer másEl Programa Provincial de Educación Sexual Integral, en conjunto con el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en
Leer más