Este lunes, el gobernador Gerardo Zamora dejará inaugurado el ciclo lectivo 2024 desde San Lorenzo
El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, cómo parte de la agenda oficial, dejará inaugurado este lunes 4 de marzo
Leer másEl gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, cómo parte de la agenda oficial, dejará inaugurado este lunes 4 de marzo
Leer másLa Municipalidad de la Capital realizó nuevos operativos de descacharreo en sectores del barrio 8 de Abril y Los Flores,
Leer másEn el marco de las mejoras que promueve el Iosep junto con sus prestadores, este jueves se hizo el lanzamiento
Leer másLa Dirección General de Comercio de la provincia, junto con la Cámara de Comercio e Industria y papelerías y librerías
Leer másEl ministro de Desarrollo Social de Santiago del Estero, Ángel Hugo Niccolai, junto a sus pares de casi la totalidad de
Leer másPor cuarto año consecutivo la prevención integral de las adiciones está presente en Calendario Escolar 2024 de Santiago del Estero, como parte
Leer másEl Ministerio de salud provincial, a través de una estrategia implementada por la Dirección de Salud del interior, informó que, en el último
Leer más