La Provincia recurre a la vía judicial ante «decisiones unilaterales» de la Nación
En Casa de Gobierno, tuvo lugar la reunión de gabinete en la cual se analizó, con los responsables de las
Leer másEn Casa de Gobierno, tuvo lugar la reunión de gabinete en la cual se analizó, con los responsables de las
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles por la tarde a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del Club Atlético Sarmiento,
Leer másEste miércoles pasadas las 14 llegaron al aeropuerto de la Capital los seleccionados de hockey femenino y masculino de Alemania
Leer másEl 12 de febrero, la estructura emblemática que conecta la ciudad Capital con La Banda, cumplió 97 años. Construido hace
Leer másEl Ministerio de Salud compartió recomendaciones a la comunidad para mantener cuidados con la propagación de la enfermedad del dengue,
Leer másGerardo Zamora está en Roma. Allí viajó para asistir a la canonización de Mama Antula, beata santiagueña. En diálogo con
Leer másEl Gobernador Gerardo Zamora, acompañado por su esposa, la Senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, se sumergieron en un momento histórico
Leer más