EL GOBERNADOR PARTICIPÓ DEL ACTO DE COLACIÓN DE LOS PRIMEROS EGRESADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SANTIAGO DEL ESTERO
Con la presencia del gobernador Gerardo Zamora se realizó este miércoles por la mañana acto de colación de la primera
Leer másCon la presencia del gobernador Gerardo Zamora se realizó este miércoles por la mañana acto de colación de la primera
Leer másCon la presencia del gobernador Gerardo Zamora se realizó este martes la presentación del Plan Estratégico de Ciencia, Innovación y
Leer másEl Ministerio de Economía informa que este jueves 28 y viernes 29 se hará efectivo el pago de los haberes
Leer másLa misma contempla un promedio de actualización del 140 por ciento y fue aprobado por voto de los ediles del
Leer másLa Capital informó su cronograma de fumigaciones preventivas para esta última semana de diciembre, con la cual concluirá su plan
Leer másLa Municipalidad informó cómo será el servicio de recolección por la Navidad, el retiro de los residuos domiciliarios se trasladará
Leer másEl gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes la visita del presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came),
Leer más