PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPAL DESARROLLÓ DIFERENTES TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ESPACIOS URBANOS
22.06.21- Las actividades se desarrollaron con la finalidad de promover la higiene urbana en la ciudad y evitar además la
Leer más22.06.21- Las actividades se desarrollaron con la finalidad de promover la higiene urbana en la ciudad y evitar además la
Leer más19.06.21- Durante el recorrido el Intendente Dr. Jorge Múkdise, acompañó al Ministro de Producción de la Provincia MV. Miguel Mandrille,
Leer másCon la presencia del ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de la Provincia, Med. Vet. Miguel Mandrille,
Leer más18.06.21- Como parte del programa de recuperación y refuncionalización del espacio público el nuevo Paseo Libertad se suma a los
Leer más15.06.21- Durante la jornada, se desarrolló una reunión entre los responsables de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, dependiente de
Leer más15.06.21- La actividad se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín, durante la semana pasada y lo
Leer más14.06.21- La elección de dicha obra se debe estratégicamente a como fue creciendo el barrio y a las necesidades de
Leer más