EL INTENDENTE JORGE MUKDISE PRESENTÓ LAS DIFERENTES ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN EL MARCO DE SEMANA SANTA
26.03.21- El Intendente Dr. Jorge Mukdise, junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo y la Secretaria
Leer más26.03.21- El Intendente Dr. Jorge Mukdise, junto al Subsecretario de Turismo de la Provincia Prof. Nelson Bravo y la Secretaria
Leer más26.03.21- La firma de convenios y acuerdos como una manifestación del compromiso asumido entre la Municipalidad de Las Termas de
Leer más25.03.21- El Intendente Dr. Jorge Mukdise, recibió a Matías Barrera, atleta y fisicoculturista termeño, quien participó días atrás en la
Leer más25.03.21- Se dio inicio a esta importante campaña, que se suma a las acciones del Programa de Equilibrio Poblacional de
Leer más25.03.21- La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, retoma la continuidad del Programa de Arbolado Urbano “Termas Te Quiero
Leer más23.03.21- Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Oficina Municipal de la Discapacidad, se
Leer más23.03.21- Personal Municipal, realizó el nivelado, perfilado de la Calle Martín Miguel de Güemes y Calle Ejército del Norte del
Leer más