SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN COVID – 19 A ADULTOS MAYORES DE 70 AÑOS
19.03.21- Durante las jornadas de ayer y hoy, se registró una importante cantidad de mayores vacunados, quienes arribaron al Centro
Leer más19.03.21- Durante las jornadas de ayer y hoy, se registró una importante cantidad de mayores vacunados, quienes arribaron al Centro
Leer más19.03.21- Se dio inicio a esta importante campaña, que se suma a las acciones del Programa de Equilibrio Poblacional de
Leer más18.03.21- Personal Municipal, realizó el nivelado, perfilado de la Calle Trejo y Sanabria, entre Pasaje Chazarreta y Calle Ejército del
Leer más18.03.21- El día martes 16 marzo, se dio inicio a los talleres de capacitación que se desarrollarán a lo largo
Leer más18.03.21- Durante la jornada de hoy, se registró una importante cantidad de mayores vacunados, quienes arribaron al Centro Cultural desde
Leer más17.03.21- El Programa “Escuela Segura”, impulsado por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de Protección civil
Leer más17.03.21- La Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros firmó convenios de cooperación con los municipios
Leer más