El Intendente Jorge Mukdise firmó un convenio marco de cooperación turística con la Ciudad de Salta
20.02.21- En el marco de las acciones que realizan ambos municipios en materia de calidad y mejora del destino, el
Leer más20.02.21- En el marco de las acciones que realizan ambos municipios en materia de calidad y mejora del destino, el
Leer más20.02.21- La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, impulsa diferentes actividades dirigidas a toda la Comunidad a través de
Leer más19.02.21- El Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la presentación de una nueva Máquina Retroexcavadora, y un Autoelevador de
Leer más19.02.21- El Intendente Jorge Mukdise, participó de la Reunión del Consejo Federal del Norte Grande Tucumán, junto a otros mandatarios
Leer más19.02.21- La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la dirección de salud y acción social invita
Leer más18.02.21- El Hogar de Niños “Eva Perón”, es sede de las Clases de Apoyo Escolar, que se dictan a niños
Leer más18.02.21- La Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y
Leer más