CON GRAN ÉXITO DE DESARROLLA LA PROPUESTA «ARMAMOS JUNTOS EL ARBOLITO DE MI BARRIO»
Las Termas. 15.12.20 La Municipalidad, junto al Concejo Deliberante, está instalando 15 árboles de Navidad en distintas plazas de la
Leer másLas Termas. 15.12.20 La Municipalidad, junto al Concejo Deliberante, está instalando 15 árboles de Navidad en distintas plazas de la
Leer más15.12.20 En horas de la mañana, se realizó la entrega de uniformes de trabajo al Personal Municipal que desempeña sus
Leer másSe procura reubicarlos en un predio en el acceso principal de la Avda. Costanera. En horas de la tarde el Centro
Leer másLa Escuela Municipal de Educación Especial “Ua – Suhtu”, realizó el cierre de su ciclo lectivo con la entrega de
Leer másLa Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, lleva a cabo los
Leer másEl Centro Cultural General San Martín fue sede de la entrega de certificados de finalización de ciclo, al Personal Municipal
Leer másEn el marco del programa municipal Nuestra Huerta, el municipio informó que continúa con la entrega de semillas agroecológica del
Leer más