Se puso en funcionamiento el servicio de mamografía en el centro integral de salud de Termas de Río Hondo
A días de cumplir un año de servicio a la comunidad, en un día histórico para la salud de las
Leer másA días de cumplir un año de servicio a la comunidad, en un día histórico para la salud de las
Leer másLas Termas. 04.11.20 El Programa de Arbolado Urbano, consta de un proyecto para reforestar la ciudad con la plantación, junto
Leer másLas Termas. 04.11.20 Durante la jornada, se llevó a cabo el ciclo de videoconferencias sobre Mujeres y Ciberseguridad articulado entre
Leer másLas Termas. 04.11.20 Campaña de Prevención y Concientización. El Equipo de Prevención del Programa Municipal «Lucha contra el Dengue”, recorrió
Leer másLas Termas. 04.11.20 En horas de la mañana, el Intendente Municipal Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la entrega simbólica de
Leer másLas Termas. 03.11.20 El Centro de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo
Leer másLas Termas. 03.11.20 En el marco del programa de ayuda solidaria que el municipio brinda a instituciones sociales, culturales y
Leer más