MUKDISE ENTREGÓ UN PRESENTE A LOS SANITARISTAS EN SU DÍA
Las Termas. 22.09.20 El intendente municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la entrega de obsequios a sanitarias de la ciudad
Leer másLas Termas. 22.09.20 El intendente municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, realizó la entrega de obsequios a sanitarias de la ciudad
Leer másLa Municipalidad de Termas de Río Hondo, preparó una agenda de importantes actividades recreativas, en el contexto Covid 19, para
Leer másTal como lo anunció oportunamente el Intendente, Dr. Jorge Mukdise, desde el #ViveroMunicipal, ya se tiene en disponibilidad 3000 árboles
Leer másLas Termas. 20.09.20 Cerca de 1.200 empleados del rubro gastronómico pudieron acceder al segundo subsidio de $10.000 emitido por el
Leer másLas Termas. 18.09.20 #3000arboles para nuestra ciudad Tal como lo anunció oportunamente el Intendente Dr. Jorge Mukdise desde el #ViveroMunicipal,
Leer másLas Termas. 18.09.20 #ProgramaDetectar #Reporte #Coronavirus Con el objetivo de aplicar estrategias especiales para buscar e identificar posibles casos positivos
Leer másLas Termas. 17.09.20 La oficina de Protección Civil Municipal brindó una jornada de capacitación en Bioseguridad dirigida a los empleados
Leer más