TRH: Día del Estudiante en la Cancha de Golf Municipal

SEPTIEMBRE #ATR PARA TODOS LOS ESTUDIANTES

Este sábado 21 de septiembre de 14 a 20 hs. se llevará a cabo la MEGA FIESTA de los Estudiantes, organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de las diferentes áreas.

El objetivo es generar un espacio para los chicos de diversión y celebración de su día y será el cierre de todo un mes dedicado a la #Juventud desde la cultura, las expresiones artísticas, la ciudadanía digital, la vida sana y el deporte, en eventos como la Maraton Cultural Estudiantil  y los Juegos Deportivos Juveniles.

La fiesta será en la Cancha de Golf Municipal, y sólo podrán ingresar los estudiantes de 12 a 18 años, de las escuelas de la ciudad y del interior del Departamento Río Hondo, quienes podrán acceder #GRATIS con su #DNI más las pulseras de identificación que desde mañana se les entrega en sus establecimientos escolares.

Pueden llevar alimentos y bebidas y también habrá cantinas a cargo de las escuelas. No se permiten bebidas alcohólicas sobre lo que habrá un estricto control.

El ingreso será por Calle Leopoldo Lugones y además actividades recreativas, deportivas, juegos y bandas locales, se prevé un gran cierre con el vivo de  Chili Fernández y Lit Killah .

Un equipo interdisciplinario, integrado por todas las áreas de la Municipalidad, estará a cargo de organización y de cuidar a los chicos mientras ellos se divierten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *