Brindan información de la apertura turística de las Termas de Río Hondo

El Doctor Jorge Mukdise, intendente de las Termas de Río Hondo en contacto con Medios Provincia informó que se encuentra habilitado ya el paso a ciudadanos de las provincias del NOA.

El Intendente contó que a partir del día de la fecha, ciudadanos de Catamarca y La Rioja pueden ingresar a la ciudad, «ojalá esta temporada muchos ciudadanos de las provincias del NOA nos elijan como destino», dijo. Informó además que no se necesita nada para ingresar, «solo las ganas de venir a visitarnos», expresó el Doctor. 

Habló además de la situación económica que atravesó el sector turístico tras la pandemia, «tenemos casi 4 mil trabajadores relacionados con el turismo principalmente por lo que fueron sumamente perjudicados, hemos realizado un programa de ayudar para poder contenerlos», añadió. 

Recomendó también algunos lugares que se pueden disfrutar en la ciudad, «el clima y las agua hacen que sea un lugar muy elegido, tenemos un lago donde se encuentran habilitadas todas las actividades náuticas, un dique también,  circuitos de bicicletas para recorrer la costanera», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *