El intendente Herrera realizó importantes donativos al Club Atlético Clodomira

El intendente José “Toto” Herrera hizo entrega al Club Atlético Clodomira de una cantidad importante de elementos como parte de las acciones ejecutadas desde la municipalidad para promover distintas disciplinas deportivas en la institución.
Estos elementos fueron gestionados por el mandatario municipal ante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a cargo de Matías Lammens, por intermedio del secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Ricardo Sosa, y Sergio Palma, subsecretario de Deportes de la Nación.
Las pelotas de fútbol, básquet y vóley, además de conos y otros elementos fueron recibidos por directivos del club, quienes agradecieron al intendente su acompañamiento a las iniciativas que surgen de la institución, destinadas especialmente a los niños y jóvenes.
En esta oportunidad, los elementos llegaron desde el área de Deportes de la Nación y fueron recibidos por los chicos que asisten a la escuela de fútbol de “Los Canarios”, que está a cargo del profesor Damián Chazarreta.
Por otra parte, Herrera realizó la donación de 460 metros de cables, 200 metros de cable trifásico y 260 metros de cable monofásico que serán utilizados para hacer nuevamente la instalación eléctrica en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *