Jornada de información y concientización en el Día Mundial de la Salud

El punto de encuentro fue la plaza General San Martín y sus alrededores, donde se montaron los puestos informativos, donde además se realizaron controles de presión arterial, glucemia y frecuencia cardíaca.

También se distribuyó material gráfico sobre salud sexual y reproductiva, prevención del covid y hábitos saludables.

Además se ofrecieron charlas a los interesados sobre prevención, cuidados y alimentación saludable. Se entregaron barbijos y folletos, a cargo del personal de APS y Vacunación.

En el stand de obstetricia también se brindó información sobre métodos anticonceptivos y planificación familiar, a cargo de la Lic. Gabriela Andersen y el equipo el hospital.

El intendente José “Toto” Herrera también se sumó a las actividades con una visita realizada para saludar a todo el personal y agradecer su compromiso permanente con el bienestar de la población, más aún en este tiempo de pandemia.

Por su parte, la directora del hospital, Dra. Silvina Ponce, y la vicedirectora Dra. Melina Coronel, resaltaron el acompañamiento de la municipalidad en cada una de las actividades, como también a los miembros de la Agrupación Evita, al personal policial y a los medios de comunicación que colaboran con la difusión del trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *