SE PRESENTARÁ EL LIBRO “INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS” EN LA CASA DE LA CULTURA

09.04.21- Este sábado 10 de abril a partir de las 9.hs, la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, será sede de la Presentación del libro “Inteligencia Emocional para Niños”, escrito por la Lic. Gabriela Ferraris Mukdise  y el Lic. Maximiliano Díaz.

 

La actividad se desarrollará respetando los debidos protocolos sanitarios, de distanciamiento social y el barbijo obligatorio.

 

“La filosofía de este libro se basa en estos supuestos y en nuestra fiel creencia de que no sólo la educación formal es importante para el desarrollo de los niños sino también la educación emocional para alcanzar el fortalecimiento de este otro tipo de inteligencia que se adquiere desde la infancia y que tiene un impacto directo sobre la buena salud emocional. La misma se asocia a mayores niveles de autoestima, satisfacción vital, afectos positivos y nutritivos, felicidad, menos estrés y mayor capacidad de comprensión, de autorregulación emocional y resolución eficaz de los problemas”. Destacaron los autores del libro, resaltando su importancia para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *