lunes, junio 24, 2024
SANTIAGO
SLIDER PRINCIPALTERMAS

TERMAS DE RÍO HONDO MANTIENE ENCENDIDA SU TEMPORADA TODO EL AÑO

10.11.22- Con una nutrida agenda de eventos, la ciudad llega al mes de noviembre compartiendo una intensa actividad marcada por encuentros artísticos, empresariales, profesionales, deportivos y culturales. Bajo la consigna de «Termas todo el año de temporada», tanto el gobierno provincial, como el municipal, e iniciativas privadas, siguen eligiendo y promoviendo a la ciudad de Termas como sede y anfitriona de importantes eventos, tal fue el caso de la exitosa 6° edición de la «Expo Termas» que se realizó el pasado fin de semana en el Centro Cultural Gral. San Martín y que convocó al mundo de la belleza, el arte y la moda de todo el NOA. En tal sentido, directivos de este Centro Cultural nos informaron que ya tienen la agenda 2023 con una reserva importante de fechas.  En este marco, la Experiencia IndyCar, que se vivió este miércoles, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo, generó una masiva concurrencia de turistas de todo el país y fanáticos del deporte motor.

Para la ciudad, fue un día inolvidable junto al equipo del Dallara-Chevy del Juncos Hollinger Racing. Luego de 51 años, tras aquella lejana carrera de las 300 Millas de Rafaela, en 1971, un auto de la categoría estadounidense pisa suelo argentino, santiagueño y termeño en el mejor autódromo de la Argentina.

Con el múltiple campeón Agustín Canapino al volante y todo el equipo de 15 ingenieros y mecánicos que llegaron con el argentino Ricardo Juncos desde Indianápolis, el auto de IndyCar fue la máxima atracción de un miércoles de súper acción en la tarde de Termas. Canapino completó más de 15 vueltas, con detenciones en boxes para cambiar neumáticos y aceleró a 300 km/h el vehículo de la categoría que realiza cada año las 500 Millas de Indianápolis, en Estados Unidos.

El evento, se realizó con el objetivo de promover la llegada de la categoría norteamericana a la Argentina, un sueño más para el turismo y el deporte en nuestra ciudad y en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *