viernes, mayo 24, 2024
SANTIAGO
TERMAS

EXITOSO CIERRE DE LA SEMANA DEL ALFAJOR CON LA PRESENCIA DE TURISTAS Y PIONEROS ALFAJOREROS

La Semana del Alfajor en su Primera Edición fue organizada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Turismo es una propuesta que tiene como finalidad promover el valor agregado del alfajor en tanto producto turístico y atractivo regional de la ciudad.
A esta edición se sumaron Alfajores Abuela Haure, Alfajores Hondeños y Alfajores Sol de Oro, fábricas pioneras del “Alfajor Termeño”, que forjaron parte de la historia y el desarrollo turístico del destino termal.
El cierre de esta primera edición finalizó con la realización de sorteos y degustaciones en vivo en las principales fábricas, contando con la participación de decenas de turistas de todo el país y vecinos de la ciudad, que se sumaron a la propuesta.
Durante la actividad se contó con la presencia del Intendente Dr. Jorge Mukdise, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes Vilma Díaz, la Directora de Turismo Patricia Jaimes y los alfajoreros Victor Haure, Claudia Haure, Emilio Mera y Roger Sánchez.
Por su parte el intendente destacó la importancia de la “Semana del Alfajor” felicitando al sector organizador y agradeciendo la participación de los empresarios de este rubro que forma parte de la identidad turística local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *