viernes, mayo 24, 2024
SANTIAGO
SANTIAGOSLIDER PRINCIPAL

Instalarán en Santiago un importante emprendimiento de producción tabacalera

El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a directivos de la empresa Real Tabacalera de Santiago S.A. y de la compañía brasilera Unicruz.

También participaron el ministro de Producción, Miguel Mandrille, y el subsecretario de Industria, Llamil Abdala, en la reunión donde fueron recibidos Dario Ippolito y Diego Lindow por parte de la firma Real Tabacalera, y Nei Lucchese, Eduardo Lucchese y Ricardo Rauber por la empresa de capitales brasileños.

En esta ocasión se dieron a conocer detalles de la próxima habilitación de una planta industrial de tabaco y de una procesadora que impulsarán el desarrollo de esta actividad en la provincia.

Al finalizar la reunión, Abdala resaltó la importancia de las inversiones privadas que generan empleo y afianzan el crecimiento de la provincia.

En este caso destacó el desafío de los empresarios que se propusieron «desarrollar toda la cadena de valor en Santiago del Estero y conformar un gran conglomerado industrial que permita, en un tiempo bastante corto, contar con una mayor cantidad de empleados trabajando en el sector y desarrollando un enorme potencial en la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *