sábado, abril 26, 2025
SANTIAGO
DESTACADOS

El Municipio capitalino coloca nuevos cestos de basura sobre Avenida Belgrano

El municipio capitalino Capital continúa con la instalación de cestos de basura, con el fin de contribuir a la limpieza de la ciudad y mantener un hábitat saludable.
En esta oportunidad, realizó la colocación de nuevos cestos y procedió a la renovación de otros sobre la Avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Avenida Rivadavia y calle San Martín.
Dicha tarea comprendió hasta el momento, la instalación de 16 cestos y continúa hacia el norte de la ciudad, hasta llegar a la intersección de Belgrano y calle Antenor Alvarez.
Se retomará, próximamente hacia el sur de la ciudad, desde calle Pedro León Gallo, hasta Alsina, con lo cual se completará la instalación de los cestos receptores de desechos, un trabajo que está a cargo de personal de la Municipalidad de la Capital.
Cabe resaltar que, los cestos se colocan según la necesidad de cada sector, es decir se ubican los nuevos y se renuevan aquellos que se encuentran deteriorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *