El Intendente, Jorge Mukdise, habilitó actividades en el CIC «Miguelito Mukdise»
En horas de la mañana el Intendente Municipal, Dr. Jorge A. Mukdise, junto al Secretario de Gobierno Municipal, Rodolfo Muzzolon y el Coordinador General de Acción Social, Ezequiel Romano, realizó la apertura de las diferentes actividades que se desarrollan en el Centro de Integración Comunitario “Miguelito Mukdise” de Villa Balnearia.
Durante la apertura se contó con la presencia de niños que asisten a las propuestas libres y gratuitas que se ofrecen en la institución, como lo son los Talleres de Folclore Infantil, Talleres de Ajedrez, Clases de Zumba y Clases de Apoyo Escolar, además de variadas actividades interactivas.
Cabe destacar que desde la Oficina de Coordinación General de Acción Social, se brindará el desayuno a los niños que concurren antes del inicio de los talleres y clases de apoyo.

