Jorge Mukdise adhirió al bono de 8000 pesos
“Esto es posible merced al equilibrio fiscal que se viene logrando, poniendo el foco en la correcta administración de los recursos de la comuna, en especial, en estos tiempos complicados en lo económico que vive el país” manifestó el jefe comunal. Mukdise, de esta manera, adhirió al decisorio adoptado en materia salarial por el Superior Gobierno de la provincia. En efecto, en horas de la mañana, el Intendente Dr. Jorge A. Mukdise, acompañado por funcionarios gubernamentales, concejales, y algunos representantes de gremios municipales y nacionales, anunció la adhesión del municipio a su cargo al Bono de $ 8.000 que otorgara el gobierno de la provincia a los agentes municipales de planta permanente y de locación de servicios.

Asimismo, confirmó que los empleados de planta permanente percibirán a partir del 1 de julio el aumento del 11,5% en las asignaciones familiares. El mandatario comunal puso de relieve que el gobierno provincial girará parte de los fondos que serán devueltos en una serie de cuotas.
Acompañaron al intendente, los secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; de Coordinación y Relaciones Institucionales, Raúl Lorenzo; de Economía, Mariela Flores; de Planeamiento Obras Públicas, Juan José Mateu; los concejales: Javier Saleme, Roxana Ponce, Daniel Varela y Andrés Sedrán y directores y jefes de áreas municipales. Entre los representantes gremiales estuvieron presentes de los gremios ASUMT y de ATE seccional Termas.