Muerte y arrepentimiento
(Tarantino, María Cecilia) Pai umbanda confiesa el crimen
El pasado martes apenas pasadas las 23 en el barrio marplatense de Alfar, luego de un típico día de verano, la policía de la ciudad recibió el llamado de un vecino alertando sobre un hecho de violencia en la casa de sus vecinos, el matrimonio Gómez.
La policía arribó al lugar, en el cual ya se encontraba presente el vecino de apellido Gerez el cual había realizado la llamada, el mismo les brindó información que hace aproximadamente una hora atrás había escuchado toda clase de ruidos y golpes.
Al ingresar a la vivienda, la policía se encontró con un escenario muy particular, ya que el asesino se encontraba con total tranquilidad al responder a los efectivos.
Una vez que revisaron la vivienda se encontraron con la escena de crimen, una mujer de aproximadamente unos 40 años yacía tirada en el piso de la habitación que compartía con su marido, el mismo fue quien le propino más de 20 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Forenses policiales establecieron que fue solo una de esas puñaladas la que le provocó la muerte instantánea a la mujer.
La policía procedió a detener al marido entre llanto y arrepentimiento.
Aclarando el panorama
En cuanto al testimonio del vecino, estableció que la pareja se mostraba con un matrimonio normal, ambos trabajaban, y tenían una vida aparentemente común, esto fue hasta hace unos meses atrás cuando comenzó a notar conductas extrañas, ruidos raros y presencia de gente nueva y mucho movimiento.
Cuando el marido logró calmarse confesó el crimen y brindó detalles del porqué del crimen, el mismo había sido un pai umbanda que en el medio de un “ritual” se le fue de las manos y terminó asesinándola.